20 AÑOS DESPUÉS DE EMPRENDER EL CAMINO

alt

México, pionero en impartir la Licenciatura en Gastronomía

Superior de Gastronomía celebró en compañía de personalidades de la industria gastronómica, egresados de la universidad, docentes, personal y medios de comunicación, 20 años de academia como La Primer Universidad Gastronómica en América Latina.

Superior de Gastronomía es la primera universidad especializada en impartir la única licenciatura interdisciplinaria que conjuga la formación gastronómica, creativa, empresarial, científica y humanista. Permite a sus egresados desarrollar habilidades y talentos que les permiten destacar en los sectores de la industria gastronómica y alimentaria a nivel nacional e internacional.

Además de ofrecer estudios de licenciatura estainstitución ofrece, maestría, especialidades y diplomados únicos en su tipo, desarrolló un enfoque práctico e integral tan completo que ha servido de inspiración para los modelos educativos de otras universidades. Cabe destacar que un ejemplo claro de esto, es la doble titulación que ofrece en sinergia con Culinary Institute Switzerland.

La fórmula de éxito de la universidad es la conjugación de prestigio y vanguardia, esto es lo que ha mantenido por dos décadas a Superior de Gastronomía como líder dentro de la industria.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *