31ª EDICIÓN DE ABASTUR

Con cuatro días de encuentros de negocio y más de 400 expositores en 28 mil m2 de piso de exposición, incluyendo pabellones temáticos y concursos especializados, ABASTUR, se destaca como un evento importante para la industria de la hospitalidad de América Latina.

Para esta trigésima primera edición, ABASTUR se llevará a cabo del martes 30 de agosto al viernes 2 de septiembre en un horario de 10 am a 7 pm los cuatro días del evento en Centro Banamex, Ciudad de México.

Además, este año el evento se realizará conjuntamente con la primera edición de Pizza Show México, un nuevo espacio enfocado en la proveeduría y servicios que el ramo puede ofrecer.

ABASTUR es un foro de visita obligada para los principales compradores de la industria, los cuales se clasifican en: propietarios, directores, gerentes, chefs ejecutivos, entre otros perfiles.

Entre los productos que se exhiben están accesorios y enseres; alimentos y bebidas; cristalería, vajilla y cubertería; decoración; equipamientos para cocinas; equipos; escuelas; instituciones gubernamentales, cámaras y asociaciones; insumos y amenidades; mantenimiento; medios; mobiliario; servicios; tecnología; textil y blancos; venta y renta de vehículos.

Además se llevarán a cabo los siguientes concursos:

Concurso Mexica de Coctelería

El Concurso Olmeca de Esculturas de Hielo, Mukimono, Mantequilla y Buffet

Concurso Tlaxcalli de Panadería Artesanal

Concurso de Servicio ABASTUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *