90 AÑOS DE CERÁMICA MEXICANA

Anfora

El Ánfora es sin duda uno de los proveedores líderes para restaurantes, hoteles y comedores

Uno de los íconos más destacados en cuanto a vajillas para restaurantes, comedores, hoteles, etcétera, es, sin duda, la marca El Ánfora, que este año está próxima a celebrar sus 90 años en el mercado nacional.

Fundada en 1920 en la Ciudad de México, El Ánfora inició sus operaciones con un molino y un horno de leña, dedicándose desde su creación a la fabricación de cerámica.

El Ánfora afianzó su liderazgo en México con tecnología de punta y la fabricación de pastas hechas con materia prima nacional de primera, atendiendo a 90% de los hoteles, restaurantes y comedores, manejando altos estándares de calidad y servicio en la fabricación de loza vitrificada de alta resistencia, especialmente desarrollada para este mercado.

Los productos de esta empresa mexicana de talla internacional, aparte de caracterizarse por su diseño, ofrecen una larga vida útil, alta resistencia al impacto y al rayado por metal. Su cuerpo está 100% vitrificado para lograr la cero absorción así como su protección contra el choque térmico (permite el uso en hornos convencionales y de microondas, de salamandras y de lavalozas). Otra característica de El Ánfora es que puede desarrollar imágenes personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente.

¡Felicidades por estos 90 años de trabajo en restaurantes, hoteles y comedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *