ABASTUR 2012

alt

Su 27 edición promueve el profesionalismo y ética en el sector turístico

La presentación de Expo ABASTUR 2012 se llevó a cabo en las oficinas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD). Se contó con la presencia de Vicente Yáñez, Presidente de ANTAD; Luis Carlos Fernández, Presidente del Consejo Directivo de AMAIT, Abastecedores Turísticos; Armando de la Cruz, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM); Alena Llaca, Directora de Desarrollo de la Oferta Exportable de Sagarpa; y Manuel Gutiérrez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Expo ABASTUR es el foro de negocios más importante de la industria de la hospitalidad que tendrá lugar en el Centro Banamex, donde participarán más de 800 empresas expositoras que mostrarán, a lo largo de 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición, sus servicios y productos que sustentan la infraestructura operativa del sector.

Además, en este evento se llevarán a cabo justas importantes de gastronomía, como el Concurso Mexica de Coctelería, Concurso Olmeca de Esculturas de Hielo, Concurso Tlaxcalli de Panadería Artesanal, Gran Concurso Culinario Latinoamericano Azteca y el Gran Concurso Maya Latinoamericano, estos últimos reconocidos en el ámbito internacional.

“Entre 60 y 70% de los visitantes a la Expo pertenecen al sector restaurantero, por ello nos sumamos al esfuerzo que hace ABASTUR, a través de la Secretaria de Economía para dar financiamiento a los proveedores para mejoras de su negocio”, explicó Manuel Gutiérrez, Presidente de CANIRAC.

Del 28 al 30 de agosto, más de 23 mil visitantes nacionales e internacionales asistirán a la exposición para intercambiar estrategias de negocios con los socios comerciales, para ratificar a ABASTUR como el escenario ideal para la industria del foodservice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *