ABASTUR 2013

alt

El punto de encuentro y de generación de negocios

AMAIT Abastecedores Turísticos anunció que la edición vigésimo octava de Abastur, el Foro Latinoamericano de Proveeduría para la Industria Hotelera, Restaurantera y de la Hospitalidad tendrá lugar los días del 26 al 29 de agosto en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

El foro concentrará la más atractiva e innovadora oferta de productos y servicios en el área de la hospitalidad de toda América Latina, que anualmente reúne a los hombres más destacados en el área de negocios, a propietarios, ejecutivos, operadores, compradores, vendedores y todos los que participan en esta industria.

 

Se exhibirán productos y servicios en mil 300 stands, en un área de 34 mil metros cuadrados. Se espera más de 23 mil asistentes potenciales que visiten toda la exposición y los pabellones que habrá sobre el vino, el sector agroalimentario y pecuario y el de proveedores de productos transformados para la industria de la hospitalidad apoyados por la Secretaria de Economía a través del fondo Pyme.

 

Además se efectuarán los concursos nacionales y tradicionales como el Concurso Latinoamericano Azteca y el Concurso Maya Latinoamericano de Repostería.

 

Abastur cuenta con la participación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM).

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *