ABASTUR 2014

Se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la 29ª edición de Abastur, el foro de negocios de la industria hotelera, restaurantera y de cafetería en América Latina, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Se contó con la presencia de Antonio Yáñez Solloa, tesorero del Consejo Consultivo de AMAIT Abastecedores Turísticos; Armando de la Cruz Uribe, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM); Manuel Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y Jaime Salazar, Director General de UBM México.

Abastur, es un evento de UBM México, donde estarán presentes 800 empresas expositoras que en 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición mostrarán servicios y productos que harán eficiente y productiva la operación de la industria de la hospitalidad.

Durante cuatro días, 28 mil visitantes nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de intercambiar estrategias de negocios con sus socios comerciales.

En el marco de esta feria se entregará el reconocimiento “La llave del progreso”, que se ha perfilado como el galardón más importante de la industria de la hospitalidad en México, y que es otorgado a empresarios y ejecutivos más destacados del sector turístico.

Además se contará con el Coffee Show y el Pabellón de Queso Pan y Vino, el Pabellón de Productos Agroalimentarios apoyado por Sagarpa, el Pabellón de Pymes donde participarán 209 micro y pequeñas empresas apoyadas por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

También tendrán lugar el Concurso Mexica de Coctelería; el Concurso Olmeca de Esculturas de Hielo, Mukimono, Mantequilla y Buffet; así como el Concurso Tlaxcalli de Panadería Artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *