ABRE CENTRO CULINARIO EN CIUDAD DE MÉXICO

La empresa Simplot inauguró su Centro Culinario en la Ciudad de México, evento precedido por la reconocida chef mexicana Martha Ortiz, quien impartió una Master Class para presentar las diversas formas de cocinar los productos Simplot. El Centro Culinario fue diseñado para brindar a sus clientes un espacio al que pueden acudir y conocer de primera mano la calidad y variedad de su portafolio de productos, capacitar sobre el manejo de los alimentos e incluso hacer degustaciones a sus respectivos clientes.

La compañía maneja un portafolio enfocado en cuatro categorías. Papas congeladas, es la categoría de mayor crecimiento y con la que manejan la mayor variedad de productos. Además de las tradicionales papas a la francesa, ofrecen papas onduladas, papas espirales y gajos sazonados así como diversos cortes y sabores. Otro producto es el aguacate en forma de pulpa o como guacamole, elaborados con aguacate Hass 100% mexicano y procesado y empacado en una planta propia en Irapuato y Morelia mediante un proceso de ultra pasteurización que ayuda a mantenerlo hasta 24 meses en congelación, tres meses en refrigeración y, una vez abierto, hasta ocho horas, sin que se oxide.

Además comercializan vegetales congelados desde brócoli, elote dulce y una variedad de mezclas de verduras, entre otros y frutas congeladas listas para su consumo, en cualquier época del año. Por último, también comercializan la categoría de botanas, con productos como unos dedos de queso mozzarella, aros de cebolla y jalapeños rellenos de queso Cheddar o queso crema, entre otros.

El Centro Culinario es un espacio donde la combinación de sabores refleja una alta dosis de creatividad y una nueva visión de cómo las papas y productos de la empresa puede ofrecer experiencias diferentes para los clientes.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *