ABRE EMBAJADA DE LA BUENA VIDA EN MÉXICO

The Good Life Embassy, un espacio para disfrutar de la gastronomía con pasión, donde lo placentero y lo saludable se dan la mano, abre sus puertas del 8 al 11 de mayo en México, Distrito Federal.

Serán 36 horas de disfrute alrededor de una mesa, en las que se impartirán clases magistrales, habrá duelos de alta cocina entre escuelas, talleres de repostería y de cocina saludable, desayunos típicamente españoles, maridajes de música y tapas y otras muchas sorpresas gastronómicas.

Daniel Ovadía, prestigioso chef, ejercerá como embajador local dirigiendo varias de las sesiones del suculento menú de actividades, mano a mano con Diego Guerrero, reconocido chef español con dos Estrellas Michelin y embajador internacional de la marca Aceites de Oliva de España. Por su parte, Dominika Paleta prestigiosa health coach,preparará recetas sanas y equilibradas en su taller de cocina saludable.

En palabras de Diego Guerrero, “los Aceites de Oliva de España son la esencia de la dieta mediterránea, el símbolo de un estilo de vida aspiracional que une lo placentero y lo sano como ningún otro producto español puede hacerlo”.

Tras su paso por México, The Good Life Embassy viajará a París, Moscú, Londres, Berlín, Chicago, Sao Paulo, para terminar en Shanghai en febrero de 2015.

La ubicación de la embajada de la buena vida será en Avenida Amsterdam, número 67, México, D.F.

España es el líder mundial por calidad, producción, comercialización y exportación de aceite de oliva. Con una media de un millón cuatrocientas mil toneladas por año, España aporta 50% de todo el aceite de oliva que se produce en el mundo. Un olivar de 2.5 millones de hectáreas y casi 300 millones de árboles que produce más de 260 variedades distintas de aceituna; el abanico de sabores, aromas y texturas de nuestros aceites es único en el mundo.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *