ACCIONES PARA COMBATIR EL HAMBRE

En el parque industrial de Atlacomulco, el presidente Enrique Peña Nieto entregó el Almacén Granelero de Diconsa. Durante el evento, el Ejecutivo destacó la labor de Diconsa y Liconsa para combatir el hambre del país.

Destacó que existián siete millones de mexicanos que padecían hambre, y que a través de su gobierno ha desplegado distintas acciones para combatir el hambre y asegurar una mejor alimentación.

Peña Nieto dijo que gracias a estos instrumentos de política social, “atendemos a 3.1 millones de mexicanos que tienen garantizada su alimentación cotidiana”.

El mandatario comentó que el programa Prospera, ya no solo garantiza el apoyo si no que hace que los beneficiarios puedan incorporarse a la actividad productiva, además de ser sujetos de crédito y de becas para educación superior.

El mandatario afirmó que estas acciones favorecen a que el país sea más competitivo, que tiene como finalidad atraer inversiones, generar empleos y que a su vez estos empleos sean mejores remunerados.

Asimismo, reafirmó que las reformas estructurales son los cimientos que se han construido para que México pueda despegar y pueda tener un mayor desarrollo en los próximos años.

Por último, confirmó la importancia de DICONSA que tiene planeado contar con 11 almacenes de este tipo, al final de la administración.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *