ACCOR VENDE A NEWREST…

newrest1

 

…su división de aprovisionamiento de trenes

 

Accor ha vendido Compagnie des Wagons-Lits a Newrest a través de una joint venture bajo la siguiente participación porcentual: 60% para Newrest y 40% para Accor. En esta transacción están incluidas las operaciones de foodservice y servicios a boardo de trenes en Austria, Portugal, Italia y Francia.

Newrest y Compagnie des Wagons-Lits han unido su conocimiento para hacer crecer su negocio a través de su capacidad estratégica en la gestión de almacenes y los servicios a bordo.

Para Newrest, que ofrece el servicio de catering a compañias aéreas, soluciones para restaurantes y gestión remota de negocios, Compagnie de Wagons-Lits representa una extraordinaria oportunidad para expandirse en los negocios de servicios de foodservice en trenes en nuevos países, incluyendo Austria e Italia.

Como parte de Newrest, Compagnie des Wagons-Lits estará mejor equipada para ganar nuevos contratos y convertirse en la líder en el sector de foodservice para trenes.

La firma de este joint-venture va alineada con la estrategia de Accor de focalizarse en su negocio principal. Esto ha permitido al grupo retirarse de este sector gradualmente mientras que le ha dado a Compagnie des Wagons-Lits nuevas oportunidades de expansión junto con un socio muy sólido, reconocido en su sector y con mucha capacidad para crecer.

 

Sobre Newrest

Newrest está presente en 33 países con 12 800 empleados. Cuenta con ingresos por más de 407 Millones € (2009). Newrest está especializada en catering de líneas aéreas, servicios remotos para compañías de petróleo, gas y minería en localizaciones alejadas, salas VIP, conceptos F&B, Duty-frees y otros servicios de apoyo.

 

Sobre Accor

Accor es el operador líder en hoteles del mundo y en Europa. Está presente en 90 países con 4 100 hoteles con cerca de 500 000 habitaciones. El amplio portfolio de marcas de Accor comprende los Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, Ibis, All seasons, Etap Hotel, hotelF1 y Motel 6, y sus actividades relacionadas, Thalassa sea & spa y Lenôtre. Entre todos proveen una extensa oferta que va desde el lujo hasta el low-cost. Cuenta con 145 000 empleados en todo el mundo y ofrece a sus clientes casi 45 años de know-how y expertise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *