ADRIÀ EN CASA

Un acercamiento al menú de uno de los restaurantes más famosos del mundo

Después de presentar la Bullipedia, una enciclopedia culinaria con todos los conocimientos del chef Ferrán Adrià y su equipo del restaurante El Bulli, se lanzó la aplicación Adrià en casa; una aplicación para ipad y tabletas con sistema operativo android, que permitirá a los usuarios elaborar los menús que comía el personal antes de abrir las puertas a los clientes.

El objetivo de la aplicación es enseñar al usuario a organizarse para cocinar como se hace en el mundo profesional, aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología. Utilizando esta app se puede comer cada día de forma variada, razonable y barata. La aplicación reúne 31 menús equilibrados, de sencilla elaboración, de tres platos cada uno.

Basada en La comida de la familia, el libro de Ferran Adrià y el equipo de El Bulli, la aplicación cuenta con varias secciones y presenta un diseño muy intuitivo y sencillo, con una amplia colección de fotografías alusivas a las recetas y la metodología para ejecutarlas. Asimismo, cada receta se presenta calculada para distintos comensales, un detalle muy valorado por los amantes de la cocina.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *