ALIMENTOS CAPULLO CAMBIA DE NOMBRE

alt

La empresa cuenta con un portafolio de productos y marcas de gran reconocimiento

Alimentos Capullo anunció su cambio de nombre a ACH Foods México. Con su antiguo nombre la empresa construyó una historia de éxito y posicionamiento en la industria aceitera.

 

Ahora, bajo el nombre de una marca corporativa como ACH Foods México, subsidiaria de ABF (Associated British Foods), la empresa fortalecerá su negocio y participación en diferentes categorías de productos mediante un portafolio con una mayor diversidad de marcas de reconocimiento mundial, ya que ABF, grupo inglés con presencia en 47 países, participa en diferentes categorías de productos de panificación (harinas, modificadores de harinas, levaduras), azúcar, retail (más de siete millones de m² de tiendas), y marcas de abarrotes empacados (desde aceites, hasta tés).

 

“Como ACH Foods México, además de fortalecer nuestro portafolio de productos con marcas líderes, se impulsarán mejoras operativas y transferencia de tecnología. Acciones que, acompañadas con diversas estrategias, nos permitirán fortalecer nuestra identidad corporativa, generar una mayor capacidad y velocidad de innovación, así como tener una mayor atracción de talento”, señaló Rodolfo Vargas, Director General de ACH Foods México.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *