ANUGA FOODTEC 2012

alt

Se perfila ya una importante participación y un incremento de la superficie de exposición

Del 27 al 30 de marzo de 2012, la Anuga FoodTec ofrecerá en Colonia, Alemania, al sector internacional de la alimentación una plataforma informativa y comercial que cubre todas las necesidades de tecnología e inversiones para la producción en la totalidad de los campos de la industria de la alimentación y la bebida. Esta independencia de segmentos concretos, materias primas y procesos parciales constituye la característica decisiva de la Anuga FoodTec.

La evolución actual de esta feria confirma que se ha posicionado con éxito en el mercado ferial con este concepto único en el mundo: unos ocho meses antes del comienzo de la feria se perfila ya una muy importante participación de expositores: ya son más de 600 las empresas, entre ellas el líder del mercado Tetra Pak, que se han inscrito hasta ahora para participar. También estarán representadas en la Anuga FoodTec numerosas empresas de Alemania y del extranjero que expondrán por primera vez en esta feria.

alt

Contrariamente a los certámenes monográficos tecnológicos dedicados a sectores concretos del mundo de la alimentación y la bebida, la Anuga Food Tec presenta una perspectiva transversal no limitada a materias primas concretas, ofreciendo una panorámica de la tecnología relacionada con procesos, envases, automatización, seguridad alimentaria y gestión de calidad, técnicas medioambientales, biotecnología, técnicas de la información / tratamiento de datos, materiales auxiliares tecnológicos e ingredientes así como servicios. Dado que muchas empresas cubren con sus productos la demanda de diversos sectores, el grupo objetivo al que está dirigida la oferta de esta feria es muy amplio dentro de la industria de la alimentación.

www.anugafoodtec.de

alt

alt

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *