ARAMARK SERVIRÁ MÁS DE 1.5 MILLONES DE COMIDAS EN ENCUENTRO RELIGIOSO

alt

La multinacional Aramark ha sido seleccionada entre más de 25 empresas y será la encargada de otorgar el servicio de alimentación en el recinto del aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid, España

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un gran evento religioso y cultural que cada tres años reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana. “El objetivo es compartir con los jóvenes de hoy el mensaje de Cristo, y crear un ámbito abierto y de convivencia para reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia”.

Es el evento más internacional y multitudinario que organiza la Iglesia Católica en todo el mundo. El Papa convoca a los jóvenes del planeta, elige el lugar del siguiente encuentro y el tema de la JMJ. También orienta el modo de prepararlo y desarrollarlo, y preside la celebración en presencia de obispos de todo el mundo.

alt

La empresa encargada de la alimentación es la multinacional Aramark que ha sido seleccionada de entre más de 25 empresas y será la encargada de distribuir en el recinto del aeródromo de Cuatro Vientos, más de 1,5 millones de comidas a los asistentes de la JMJ 2011 que hayan solicitado la manutención para el fin de semana. Los pic-nics están compuestos por una variedad de propuestas alimentarias pensadas para los diferentes tipos de dietas. 125 camiones se encargarán de transportar la comida al recinto, que será distribuida por más de 950 personas en las carpas que se habilitarán para atender a los asistentes.

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *