AYUDA A DAMNIFICADOS DE GUERRERO

Con el monto recaudado se contribuirá con la construcción y equipamiento de dos comedores infantiles comunitarios

El domingo 24 de noviembre la Fundación Chefs al Rescate se reunió con un grupo de profesionales de la cocina con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del estado de Guerrero. A través del arte culinario, Chefs al Rescate ha llevado a cabo estos eventos en beneficio de fundaciones que apoyan a las comunidades y familias más necesitadas de México.

El evento gastronómico se llevó a cabo en Banquetes Ambrosía y contó con la presencia de chefs de los mejores restaurantes de México. Acudieron alrededor de 850 invitados quienes tuvieron la oportunidad de degustar deliciosos platillos elaborados por más de 25 chefs, con el fin de beneficiar a las personas que fueron afectadas por el paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.

Con la filosofía “ayudar a quien más lo necesite, con lo que más nos gusta hacer”, la fundación Chefs al Rescate dedicó su esfuerzo en beneficio de los habitantes de Montaña Alta de Guerrero quienes sufrieron una pérdida de 40 casas, 80% de cosechas, sufrieron de bloqueos por deslaves en los caminos.

Con el monto recaudado por Chefs al Rescate se apoyará a la asociación sin fines de lucro Unidos por la Montaña, que a su vez contribuirá con la construcción y equipamiento de dos comedores infantiles comunitarios, así como una hortaliza orgánica comunitaria en la localidad del Nuevo Aguacate la cual cuenta con 96 familias, de los cuales 178 son menores de 0 a 14 años; 86% de los habitantes mayores de 15 años tienen la primaria incompleta, 97% de las viviendas tienen piso de tierra y el 100% de éstas no disponen de agua entubada ni drenaje.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *