BÁSCULA PARA EL AMBIENTE PERFECTO

Una báscula para crear el ambiente perfecto

En la actualidad ya no resulta difícil imaginar todo lo que la tecnología puede hacer por nosotros. La innovación tecnológica ha formado parte de todos los ámbitos sociales y el foodservice no se puede quedar atrás, por ello, se han creado diversos utensilios y gadgets que facilitan la hora de cocinar, al mismo tiempo que le dan un toque de diseño y vanguardia.

Por lo cual, la empresa alemana ADE, especializada en balanzas para la cocina, tienen en su catálogo a la Rihanna Kitchen Scale, una báscula de cocina con conexión para iPod. Este gadget incluye un soporte para el dispositivo, con altavoces de 2 watts ocultos debajo de la plataforma de vidrio, con la garantía de que sea cual sea la música que escuches, no se alterará la medición.

Con respecto a su funcionalidad principal, la báscula es digital, cuenta con una pantalla LCD de 42.5 x 20 mm, funciona con batería de litio y pesa hasta cinco kilos con precisión de un gramo.

Con la Rihanna Kitchen Scale se podrán tener las cantidades exactas de ingredientes, además de amenizar el tiempo en la cocina, es ideal para personas que gustan de escuchar música mientras cocinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *