BIBLIOTECA VIRTUAL

fondo_nestl

…del Fondo Nestlé para la Nutrición

 El Fondo Nestlé para la Nutrición (FNN), haciendo uso del alcance del internet y con el propósito de aprovechar este medio de comunicación como un espacio de difusión de información científica en nutrición, define su cuarta línea de acción que consiste en desarrollar una biblioteca científica virtual con las publicaciones del FNN en formato electrónico y con publicaciones de otras instancias nacionales e internacionales que apoyan el quehacer científico de la nutrición.

Así, la biblioteca científica virtual del FNN alberga los siguientes contenidos:

1. Publicaciones del FNN de cada una de sus líneas de acción.

2. Boletín Nutrición Hoy que publica el FNN trimestralmente, a partir de 2005.

3. Informes técnicos actualizados publicados por otras instancias nacionales e internacionales que apoyan el desarrollo científico de la nutrición. Para este fin, el FNN realiza mensualmente pesquisas bibliográficas sistemáticas para seleccionar una publicación de interés relacionada con temas actuales de nutrición y ponerla a disposición de sus usuarios.

4. Ligas hacia otros sitos de internet relacionadas con la nutrición.

Con el propósito de conocer el perfil de los usuarios de la biblioteca científica virtual del FNN y mantenerlos informados sobre las actividades del FNN, es necesario registrarse para poder descargar las publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *