CAPACITACIÓN CONTINUA PARA ENCARGADOS DE COCINA

Los cocineros que desean sacar el mayor provecho de sus vaporizadores combinados pueden seguir capacitándose continuamente en la Academia Rational para familiarizarse aún más con los equipos SelfCookingCenter.

Estos eventos gratuitos van destinados en especial a los chefs ejecutivos, sous chefs o encargados de cocina que han adquirido recientemente un vaporizador combinado. Los eventos tienen lugar en diversos sitios como escuelas de gastronomía, pero también directamente en las oficinas de Rational. Para tomar en cuenta los horarios de trabajo del sector, normalmente las capacitaciones se programan los días lunes.

Para dar fe a la gran utilidad que tiene esta capacitación de siete horas, sobran las opiniones positivas de los participantes, como Abraham Alvarado Agraz, chef ejecutivo de Grupo Pasta, quien comentó: “Intentamos asistir periódicamente a las Academias para entender todos los usos del equipo ya que es una maravilla, pero hay que saber aprovecharlo”. Durante la Academia, entre otros temas como la mejora de los procesos de cocina, se estudian el uso correcto de accesorios y las formas de ahorrar tiempo mediante la preparación de comidas con un SelfCookingCenter. Pero también se dedica tiempo suficiente a los conocimientos básicos como la cocción inteligente, la programación de procesos de cocción, así como el mantenimiento y la limpieza.

“Sobra decir que, durante la Academia, hay tiempo para dar respuesta a las dudas individuales”, así explica Pável Flores, chef corporativo de Rational México. Al tener cupo limitado se asegura un ambiente de concentración en el que se pueden transmitir una gran cantidad de conocimientos. Al fin y al cabo, el objetivo de Rational consiste en seguir despertando el interés de sus clientes, incluso después que han adquirido un SelfCookingCenter. Los interesados podrán encontrar más información al respecto, así como la oportunidad de registrarse para estos seminarios en la página web: rational-online.com

 

Nota editorial comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *