CENTRAL DE ABASTO OFRECE MENÚ BALANCEADO POR 10 PESOS

Más de mil 300 personas hacen uso del recién inaugurado comedor comunitario de la Central de Abasto de la Ciudad de México. Trabajadores y visitantes pueden acudir a este lugar donde se ofrecen alimentos por 10 pesos.

Desde las siete de la mañana se comienzan a preparar desayunos para alrededor de 400 personas, con alimentos como huevo, frijoles, arroz y café. Este comedor emplea a personas que han sufrido violencia o tienen alguna discapacidad, pues la convocatoria se abrió para los beneficiarios de distintos programas sociales de la capital.

Atún a la vizcaína, calabazas a la mexicana, picadillo, enchiladas, chicharrón en salsa verde, bistec encebollado, croquetas de amaranto, entre otros, son algunos de los platillos que sirven en el comedor comunitario.

El comedor está construido en un espacio de aproximadamente mil metros cuadrados y está ubicado en el camellón de Frutas y Legumbres, dentro de la Central.  El horario de funcionamiento es de 8am a 4 pm y se sirven desayunos, almuerzos y comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *