CERTIFICACIÓN VERDE PARA FOODSERVICE DEPORTIVO

Un logro pionero entre los centros deportivos

El estadio MetLife, en Nueva Jersey, Estados Unidos, y su socio de servicio de alimentos Delaware North Companies Sportservice obtuvieron el título del primer estadio con la distinción Certified Green Restaurant de la Asociación de Restaurantes Verdes (GRA, por sus siglas en inglés), excediendo sus estándares de certificación.

Con más de 200 restaurantes en las instalaciones y ofreciendo servicio hasta a 100 mil personas en un día, se trata de la operación de foodservice más grande en recibir esta certificación. La Asociación de Restaurantes Verdes trabajó con Delaware North Companies Sportservice para lograr 61 medidas ambientales diferentes en el estadio MetLife.

Los logros verdes más notables incluyen: todos los aceites de cocina residuales se convierten en combustible biodiesel; se realiza compostaje con todos los desechos de cocina; se donan los sobrantes albuquerque web Albuquerque de comida; reciclaje de cartón; plástico, vidrio, aluminio, y papel; uso de equipos Energy Star; así como la instalación de urinarios sin agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *