CHEF RECONOCIDOS EN NRA SHOW 2015

La feria de la NRA anunció su lista inicial de chefs y la nueva ubicación de la Vitrina de la Culinaria Mundial (World Culinary Showcase), que se exhibirá dentro del McCormick Place de Chicago del 16 al 19 de mayo. En el nuevo auditorio central del centro de convenciones, los participantes del evento tendrán la oportunidad de aprender con chefs de renombre como: Kristen Kish (ganadora del programa de televisión “Top Chef”), Marc Murphy y Maneet Chauhan (ambos jueces del programa “Chopped”) y con Rick Bayless, Anne Burrell, Robert Irvine y varios otros.

“Siempre hay una gran energía y entusiasmo en torno a la etapa de la Vitrina de la Culinaria Mundial (World Culinary Showcase), pero este año la nueva ubicación, que tiene como telón de fondo el lago Michigan realmente deberá atraer a una multitud”, dijo John C. Metz, presidente de Convenciones para la feria de la NRA de 2015 y director general de la Marlow’s Tavern, Aqua Blue, y Sterling Spoon Culinary Management. “La combinación de ideas, inspiración obtenida de estos renombrados cocineros, más de 80 sesiones de educación y las novedades del piso de exhibición harán de la feria un evento que no se puede perder.”

El programa de demostraciones de la Vitrina de la Culinaria Mundial ocurre durante los cuatro días de la feria y contará con chefs de todo los Estados Unidos que presentará una amplia gama de especialidades culinarias.

1 thought on “CHEF RECONOCIDOS EN NRA SHOW 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *