COCINA EFICIENTE PARA COMEDORES INDUSTRIALES

A la demostración asistieron chefs de comedores industriales ubicados en la Ciudad de México.

Rational México ofreció una demostración de equipo para profesionales de comedores industriales en sus oficinas de la Ciudad de México, en dicho evento se presentó su nuevo equipo SelfCooking Center para este sector, el cual beneficia la operación en tiempo y costos. Al evento asistieron alrededor de 30 personas, como chefs ejecutivos, concesionarias, operadores, entre otros profesionales.

La tecnología que presentó la marca en sus hornos permite agilizar la cocción de diferentes alimentos, los cuales, con equipos tradicionales, tardarían más tiempo. Gracias al vaporizador combinado con el que cuentan estos equipos, se pueden elaborar platillos de gran calidad y se abren nuevas posibilidades de preparación en la cocina profesional.

Por otro lado, esto permitirá incluir en los menús de comedores alimentos sanos y frescos, satisfará las exigencias del cliente, habrá una gama más amplia de comida, así como una mayor higiene, reducciones de hasta 95% de grasa y ayudará también a cuidar el medio ambiente; esto por los ahorros energéticos que aporta el equipo.

En la presentación del horno SelfCooking Center se habló también de su fácil manejo, los ahorros que aportará en cuanto a la materia prima y a la merma de alimentos, así como en la calidad de la cocción, ya que detecta el tamaño, la cantidad y el estado del producto para así otorgar el resultado deseado. Su sistema inteligente aprende de las costumbres de cada cocina y facilita su utilización.

Rational mencionó que tiene presencia en diversos comedores industriales del país, incluyendo las principales armadoras automotrices. De igual forma, compartió datos como que en promedio, se preparan 120 millones de comidas al día en equipos Rational alrededor del mundo.

 

1 thought on “COCINA EFICIENTE PARA COMEDORES INDUSTRIALES”

  1. Hola yo soy cocinera de zona hospitalaria me gustaría saber en una de sus eventos puedo ir a ver escuchar las nuevas inovaciones que día a día hay yo trabajo en el isssste pto vallarta me gustaría saber mas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *