COCINANDO A LO PROFESIONAL

La Hacienda de Los Morales y Rational, empresa de tecnologías de cocción, llevaron a cabo el evento “Cocina de Experto”, en donde la Hacienda reveló los secretos de su éxito.

“Gracias a Rational podemos ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, inclusive con varios eventos el mismo día”, afirmó Fernando del Moral, director general de La Hacienda de los Morales.

“Rational es el mejor amigo de nuestro staff”, comentó Rodrigo Flores, chef ejecutivo de la Hacienda de los Morales, quien dirigió un tour por las cocinas del lugar, en donde explicó cuáles han sido los mayores beneficios de utilizar la tecnología de cocción.

El ahorro de hasta un 95% en aceite, el aumento de rentabilidad, la disminución de estrés con múltiples eventos el mismo día, el incremento de la productividad, la reproducción constante de una excelente calidad de los alimentos y el poder ofrecer un servicio incomparable a sus clientes, son solamente algunos de los beneficios que el SelfCookingCenter de Rational ha hecho posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *