COMIDAS ESCOLARES GRATIS

Lead Association for Catering in Education (LACA), organización inglesa de apoyo alimenticio escolar, anunció la alianza de trabajó que realizará con la Fundación Children Food Trust para ayudar a los niños de las escuelas primarias a preparar almuerzos gratuitos para todos los alumnos a partir de septiembre de 2014.

En septiembre 2014 a todos los niños de los años 1 y 2 en las escuelas financiadas por Inglaterra recibirán comidas gratuitas. El gobierno tomó esta decisión después de una recomendación en el Plan de Alimentación Escolar.

Además de los ingresos y la financiación del capital puesto a disposición por el gobierno, el Departamento de Educación ha proporcionado fondos para un servicio de apoyo, incluyendo una línea de asesoramiento nacional. También se está trabajando con un grupo de socios de entrega para asegurarse que las escuelas reciban asesoría de los especialistas que necesiten.

Este servicio incluye información en línea, un foro y una línea telefónica de ayuda para las escuelas y los servicios de catering, para recibir todos los detalles sobre esta iniciativa, el asesoramiento en cuestiones prácticas y averiguar a dónde acceder para un mayor apoyo.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *