CONCLUYE FERIA DE LA NRA 2013 EN CHICAGO

Presenta aumento de participantes y expositores

La 94ª Feria de Restaurantes de la Asociación Americana de Restaurantes y el 6º Evento Anual de Vinos, Bebidas Destiladas & Cervezas (IWSB) registró un aumento en números de participantes y expositores.

 

Este año la Feria convocó a más de 62 500 participantes de más de 100 países, representando un segundo año consecutivo de crecimiento. La categoría de hotelería presentó un aumento de más de 10% en cuanto a participantes y el sector de Restaurantes, la Venta al por menor, y los representantes de Prensa también demostraran un buen crecimiento.

 

El incremento más sustancial dio pié a la apertura de un tercer espacio de exhibición en el North Hall, Level, sitio donde tuvo lugar la exposición de productos innovadores y marcas conocidas mismas que fueron presenadas por más de 400 expositores. Con el tercer espacio adicional, el piso de exhibición totalizó más de 579 000 pies cuadrados, con más de 2 100 compañías expositoras.

 

“La Feria de la NRA 2013 y IWSB glorifica de la diversión y entusiasmo que nosotros encontramos en la industria de restaurantes y foodservice,” dijo Jeffrey W. Davis, chairman de Convención para la Exposición de NRA 2013 e IWSB y director general de la Corporación de Carne de Res de Estados Unidos. “De encuentros afortunados de negocio a oportunidades educativas, ningún otro acontecimiento proporciona este acceso a los líderes de la industria, las celebridades, las marcas, los productos y los servicios. En sólo cuatro días, participantes y operadores de restaurantes obtuvieron el valor de un año de entrenamiento, conocimiento y conexiones que los ayudarán a crecer sus negocios y seleccionar soluciones para sus desafíos diarios”.

 

La Feria NRA 2013 también presentó nueva programación y áreas exclusivas como: el pabellón Alternative BiteStyle establecido para individuos con necesidades dietéticas especiales; consultas de asistencia médica gratuitas en el Health Care Knowledge Center; el concurso de iSculpture; la solución de vanguardia – el Jardín Hidropónico; la lista más prestigiosa de jefes en la Vitrina Mundial de la Culinaria; la visita exclusiva al jardín de la casa de Rick Bayless; la poderosa presentación de Howard Schultz de Starbucks; una conversación interesante con el famoso Anthony Bourdain; y más.

 

 

Los premios que entregue la Feria de la NRA e IWSB reconocieron a los pensadores más brillantes de la industria y los productos y las soluciones más innovadoras:

 

  • Operator Innovations Awards: Este premio anual reconoció a los operadores de restaurantes que han encontrado nuevas y mejores maneras de hacer el negocio. Los ganadores siguientes fueron seleccionados: la Kennesaw State University captó el prestigioso premio Innovador del Año. Los ganadores del Operator Innovations Awards de 2013 son: Ninety Nine Restaurants seleccionado por Food Safety; United States Air Force por Salud y nutricion; HMSHost por Desarollo de Menú; Kennesaw State University por sostentabilidad; y Walt Disney Parks and Resorts por Technology.

  • Star of the Bar Mixology Competition:Steve Schneider de Employees Onlyde Nueva York, conquistó el título Star of the Bar y el premio de 5 000 dólares, patrocinado por la American Harvest Organic Spirit, su cocktail “The Dean” fue seleccionado el mejor de la competición por Todd Richman, Tony Abou-Ganim y Anthony Bourdain. Schneider fue el primer mixologista de Nueva York al ganar la competición.

  • iSculpture Challenge:Mark Johnson, el cual participo de la competición de NRA seis veces ganó y obtuvo el premio de 2 500 dólares con su creación “Jaguar and Dove in Flight”. Johnson conquistó en 2005 el Ice Art Championship en Fairbanks, Alaska.

  • Premios Food & Beverage Product Innovations (FABI) y Kitchen Innovations™ (KI):Los productos y soluciones más avanzadas y de vanguardia fueron reconocidas con el FABI y el premio KI. Ambos seleccionados por paneles independientes de expertos, los recipientes de los premios representan las últimas tendencias de la industria. El FABI destacó productos que satisfacen las tendencias de consumo con productos sin gluten, anti-alérgenos, de bajo sodio, y más. Los premios KI reconocieron las innovaciones de equipos de cocina comercial elaboradas para solucionar los desafíos de eficiencia de energía y sostenibilidad, herramientas en línea para rastrear y monitorear producción, así como soluciones que hacen mejor provecho de espacios limitados dentro de los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post GIVAUDAN SE SUMA A BATALLA CONTRA OBESIDAD Y SOBREPESO EN MÉXICO
Next post ALIMENTACIÓN ESPECIALIZADA CRECE MÁS RÁPIDO
A %d blogueros les gusta esto: