CONOCE EL LADO DIVERTIDO DEL LUNCH

La marca Ades recomienda servir porciones de acuerdo a la edad y planear menús variados
La importancia de la alimentación de los niños es un tema que, cada día, toma más relevancia e interés, ya que de ella dependerá su salud y óptimo desarrollo. Con mayor frecuencia las escuelas, los padres de familia y nutriólogos, ponen más atención en los alimentos ofrecidos como refrigerio a los infantes.

El lunch debe ser una comida ligera, nutritiva y equilibrada, que ayude a los niños a recargar energía para continuar con las labores y actividades de la escuela, hasta llegar a casa a comer.

Elegir los alimentos para nuestros pequeños es un reto, ya que se debe garantizar el adecuado aporte nutrimental a la vez que se ofrezca una presentación con colores y sabores atractivos para ellos. Por ello, Ades recomienda usar el lunch como un pretexto para convivir con los niños e involucrarlos en la preparación de los alimentos de una manera divertida y así, asegurarse que el lunch será de su gusto.

Este producto está elaborado a partir de las semillas de la soya conservando las bondades de esta leguminosa. Además reúne otras propiedades como ser libre de colesterol y lactosa (por su origen vegetal) y por su proceso de elaboración aséptico es libre de conservadores.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *