CONOCE LA EXPERIENCIA ABASTUR

UBM plc está preparando la 29ª edición de ABASTUR, foro latinoamericano de proveeduría para la industria hotelera, restaurantera y de la hospitalidad, donde más de 800 empresas expositoras mostrarán a lo largo de 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición, productos y servicios que sustentan la infraestructura operativa del sector. El evento tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

ABASTUR 2014 espera a más de 28 mil visitantes durante los cuatro días de exhibición, los cuales podrán estrechar relaciones con sus clientes principales y conocer las tendencias más actuales de la industria alimentaria.

Este foro contará con demostraciones de nuevos productos, plataformas especializadas de negocios, programas de conferencias, catas y talleres que atraerán la atención de los visitantes.­

Además, se contará con más de 1300 stands en los cuales se podrán encontrar categorías como: alimentos y bebidas, equipo de cocina, blancos, equipo eléctrico y electrónico, limpieza y sanitización, equipos para áreas de servicio personal, servicios, equipos para hoteles, equipamiento y enseres de cocina, comedor y bar, accesorios en general, y mucho más.

Para completar la misión del foro de negocios ABASTUR 2014 tendrá la presencia de Pabellones Nacionales e Internacionales, además de diferentes talleres y demostraciones en donde los chefs muestran sus habilidades gastronómicas y contribuyen a crear una variedad de productos y servicios del sector.

La industria de la hospitalidad se ha consolidado como factor de desarrollo del motor de crecimiento para la economía del país, por ello ABASTUR es el escenario donde proveedores y compradores del sector realizan operaciones comerciales en los mejores términos y condiciones en un ambiente de negocios y profesionalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *