CONOZCA LA OPERACIÓN DE CUATRO IMPORTANTES RESTAURANTES EN CHICAGO

alt

Esto como parte de los trabajos en Expo NRA Show

Chicago tiene una reputación merecida como una de las escenas culinarias más calientes del mundo. Imagínese conocer la forma en que trabajan. La Exposición NRA produce una serie de visitas culinarias exclusivas para participantes fuera de Estados Unidos.

El 20 de mayo un grupo exclusivo de personas podrá participar de cada visita, hablando con el director general y el jefe de cocina de cada restaurante. Los tópicos a tocar incluyen las herramientas de marketing efectivo, el rendimiento de la inversión, el entrenamiento de personal, la compra de equipo y mucho más. Reserve a la brevedad ya que quedan pocos lugares. Los interesados pueden registrarse en: http://show.restaurant.org/Attend/Register

Participantes del Tour A visitarán:Little Goat: 10am-12pm.

La Chef Stephanie Izard, la ganadora del programa de televisión Top Chef del canal Bravo, una de las mejores jefes de cocina de 2011 en la revista Food & Wine, la jefe de cocina/propietaria de los restaurantes Little Goat y Girl and the Goat, también nominada para el James Beard “Best New Restaurants” y la autora de Girl in the Kitchen, inauguró a este restaurante con 140 sillas ofreciendo una panadería, un espacio para fiestas privadas, una terraza abierta y espacio para cursos de cocina.

alt

Tavern at the Park: 12:30pm-2pm

Maderas de colores variadas combinan con piedras geniales para crear una atmósfera donde la historia rica de Chicago fúndese con el moderno. La revista de negocios Crain’s afirma, “Esta taberna elegante personifica el estilo y energía de Chicago”. El menú acentúa ingredientes clásicos usados de una forma contemporánea, con énfasis especial en productos locales y sostenibles. En el bar, que CITYSEARCH se refirió como “el sueño de cualquier cocktailer,” usted encontrará una lista estacional de bebidas que ofrece el más nuevo en las tendencias mundiales.

alt

Participantes del Tour B visitarán:Bar Toma: 10am-12pm

La pizzería italiana y el bar del Chef Tony Mantuano, Bar Toma ofrece 20 variedades de pizza de horno, una diversidad increíble de mozzarellas, gelato, un espressobar, antipasti caliente y frío, cervezas italianas, aperitivos y 70 tipos de vinos. ¡Cada uno de nuestros espacios extraordinarios proporciona una colocación diferente para acoger un grupo selecto, una recepción importante o tomar un cóctel! Personalice el menú con el Chef Tony Mantuano y ofrezca a sus huéspedes la verdadera experiencia italiana.

alt

Sepia: 12:30pm-2pm

El restaurante fue construido en el próspero distrito de manufacturas de Chicago, en una tienda que fuera una imprenta en los 1890. La sensibilidad de Sepia resuena las eras pasadas en su espacio y en la experiencia ofrecida a sus clientes. Del piso de la era modernista, al equipo de prensa clásico, la elegancia del salón sirve como un escenario perfecto para la cocina inventiva y norteamericana de Andrew Zimmerman. Su menú, ganador de una estrella Michelin, es estacional y mientras arraigado en la tradición, abraza las tendencias modernas a través de ingredientes naturales, orgánicos y/o sostenibles.

alt

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *