CORTA CEBOLLA SIN LLANTOS NI OLORES

La cortadora Philips OnionChef trocea cebolla, hortalizas, carne y muchos más ingredientes de manera uniforme; y lo más importante, evitando lágrimas y olores.

Cumpliendo con el objetivo de la compañía, la picadora Philips OnionChef llega al mercado para fomentar el poder de la cocina a través de productos innovadores.

Picar una cebolla es, habitualmente, una tarea difícil e incluso desagradable. Pero OnionChef te permitirá picarla sin lágrimas ni olores. La exclusiva cámara mantiene la cebolla apartada mientras las tres afiladas cuchillas la pican.

Una vez que los trozos alcancen el tamaño óptimo estos caen a su recipiente de 1.1 litros de capacidad, ubicado en la zona inferior de la Philips OnionChef, manteniéndose siempre secos y uniformes, sin convertirse en puré o en una masa no deseada.

Además, este innovador gadget incorpora la tecnología patentada ChopDrop, que proporciona un corte uniforme y seco no sólo para la cebolla, sino también para otros muchos ingredientes que utilizamos en nuestro día a día al cocinar. Por tanto, la OnionGhef es perfecta para cebollas, pero también para otras verduras, hortalizas, frutas y frutos secos, entre otros.

El potente motor de 500 w de esta picadora te permitirá picar ingredientes aún más duros de manera rápida y fácil. Si a eso le añadimos sus cuchillas de acero inoxidable, que se mantienen afiladas, y la tecnología ChopDrop, obtenemos unos resultados instantáneos y homogéneos, incluso en ingredientes delicados como calabacines, huevos cocidos, pimiento o queso mozzarella.

La cortadora ofrece dos velocidades y garantiza un manejo tremendamente sencillo: sólo hay que presionar la máquina hacia abajo para que ésta se ponga en funcionamiento.

Philips OnionChef (modelo HR2505) ya está a la venta, en colores blanco o negro, con un precio equivalente a 45 dólares.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *