CRECE EL FESTIVAL DEL RON DE MIAMI 2013

alt

Este crecimiento es evidencia del interés de los consumidores por las bebidas alcohólicas destiladas a partir de la caña de azúcar

El quinto Miami Rum Renaissance Festival (Festival Renacimiento del Ron de Miami), que reúne a expertos, profesionales y entusiastas del ron del mundo, se llevará a cabo desde el 15 hasta el 21 de abril de 2013 en el Doubletree by Hilton Miami Airport Convention Center.

El año pasado, más de ocho mil entusiastas del ron asistieron al festival que ocupó 20 mil pies cuadrados de espacio expositor. El nuevo espacio abarca 40 mil pies cuadrados, duplicando el tamaño del evento del año pasado. Los organizadores del festival se están preparando para recibir a 15 mil asistentes.

Además de una serie de fiestas VIP, sesiones de degustación y seminarios con celebridades durante toda la semana, el festival del ron reunirá a los miembros del respetado Panel Internacional de Expertos en Ron (RumXPs) para su competencia anual de degustación.

Habrá dos días completos dedicados a los eventos de la Gran Degustación para el público, donde se podrán degustar más de 240 bebidas alcohólicas de alta graduación del Caribe y otras regiones, acompañadas por una selección de cocina de estilo caribeño.

El Festival Renacimiento del Ron de Miami atrae a marcas y bebidas alcohólicas destiladas a partir de la caña de azúcar de todo el mundo. Participarán compañías grandes y pequeñas presentando sus rones ante una congregación global de expertos, periodistas, críticos y consumidores.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *