CUMBRE GASTRONÓMICA DE MÉXICO

alt

Tradición e innovación en un foro sin precedentes en nuestro país

La primera edición de la Cumbre Gastronómica de México Mesamérica, se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.Este evento tiene como objetivo promover la cocina mexicana como un referente en el panorama de la gastronomía mundial, apoyar su desarrollo a través de la investigación y divulgación de conocimientos y mejorar los estándares de calidad desde el ámbito académico hasta el profesional.

Esta primera edición busca generar un movimiento incluyente que difunda las diferentes expresiones gastronómicas que suceden hoy en México. Mesamérica será el espacio para presenciar un ejercicio de reflexión interdisciplinario, tomando la comida como punto de partida.

Se darán cita los chefs de mayor reconocimiento internacional que reflexionarán en torno a la gastronomía, desde la perspectiva profesional, pero también desde un enfoque interdisciplinario que involucrará, por lo tanto, además de cocineros y productores, biólogos, antropólogos, periodistas, historiadores, arquitectos y diseñadores. Todo esto con el objetivo de generar un contenido útil y amplio, que enriquezca la visión del auditorio en relación con la comida.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *