DEGUSTANDO EL MUNDO EN LA NRA 2014

Este fue otro año de gran crecimiento de la feria de la NRA, tanto en el número de participantes como en el número de expositores de la feria. El evento ofreció todo lo necesario para lograr el éxito en la industria de la hospitalidad. Del conocimiento a la ejecución, desde la cantidad de productos a la calidad de estos, desde la variedad a los productos especializados, desde la innovación a las comprobadas soluciones tradicionales, la feria de la NRA tenía todo.

Abarcando tres pabellones en el McCormick Place de Chicago, la feria contó con más de dos mil 900 marcas establecidas y emergentes de más de 900 categorías de productos. En el piso de la exposición era evidente la alta energía creada por los nuevos expositores, que incluyeron 102 nuevas marcas de tecnología y entretenimiento, 134 nuevos productores de alimentos, y 135 nuevos fabricantes de equipos.

Echando un vistazo rápido a la lista de expositores fue posible localizar compañías que representaron las cocinas desde Brasil a Italia, desde China al Oriente Medio. Un enfoque internacional fue el resultado del abundante número de expositores internacionales disponibles en la sala de exposición; la experiencia fue como tener un mundo sin fronteras o sin la necesidad de tener un pasaporte. Los expositores que presentaron sus marcas, innovaciones y nuevos productos, así como marcas latinoamericanas fueron el cuarto grupo más importante de expositores internacionales, después de las empresas asiáticas, las canadienses y los europeos.

La feria de Chicago también ha hecho que sea fácil para los participantes encontrar a los vendedores de productos y servicios a través de las áreas especializadas de la sala de exposición. Estos pabellones fueron áreas importantes que presentaron a los proveedores y fabricantes las tendencias y los intereses fundamentales de la actualidad. Las zonas distintas del piso incluyeron:
Alternative Bitestyle – dedicada a los productos que los operadores necesitan para hacer frente a las necesidades dietéticas de sus clientes, tales como productos libre de gluten, de bajo nivel de sodio, productos vegetarianos, con bajo nivel de azúcar y más allá.
Conserve Solutions Center – que mostró productos y servicios que aumentan la atracción y retención de clientes mediante la reducción de consumo de carbono y los cuales demuestran la responsabilidad ambiental relacionada con la sostenibilidad.
Organic and Natural Pavilion – ofreció un área de exhibición central, dedicada a los productos orgánicos y naturales más exitosos de nuestro sector.

Además de una impresionante selección de expositores y áreas de especialidad, la feria de la NRA de 2014 también presentó otros eventos clave que destacaron las tendencias de la industria:
Foodamental Studio- nueva zona de la feria: con sesiones de curso rápido donde participantes pudieron probar los procesos y técnicas detrás de las tendencias culinarias más interesantes del año.
World Culinary Showcase – Donde chefs de clase mundial mostraron recetas, consejos y técnicas en vivo.
McCormick Place Rooftop Garden Tour – donde los participantes experimentaron de primera mano una maravilla de la sostenibilidad y de la planificación agrícola urbana. Este evento presentó a todos los interesados la mayor plantación del Medio Oeste de los Estados Unidos.

Con este éxito, la feria de la NRA de 2015 se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo en el McCormick Place de Chicago.

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