DESAFÍO SALUDABLE

Los días 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del Corporativo y el Comisariato de Grupo Toks, la ceremonia de cierre y premiación del Desafío Saludable Toks, implementado por Unilever Food Solutions, en el cual se impulsaron cambios positivos y la adquisición de prácticas más saludables para ver mejoras en la salud de sus colaboradores. En esta segunda edición del Desafío Saludable, participaron más de 130 colaboradores, quienes fueron guiados por expertos en nutrición de Unilever Food Solutions para adquirir hábitos más saludables, comer de manera balanceada y mejorar su actividad física.

El objetivo del desafío se enfocó en mejorar y mantener un estilo de vida saludable a través de cambios paulatinos en sus hábitos y se llevó a cabo a lo largo de tres meses, pensado en otorgar resultados a largo plazo. Durante este periodo, los participantes recibieron dos pláticas de parte de nutriólogos expertos, como Laura Concha, quien se desempeña como Coordinadora de Nutrición para Unilever México, y sensibilizó a los participantes acerca de temas de nutrición que todos podemos utilizar en nuestra vida diaria, además de participar en mediciones que monitorearon el progreso y la salud de todos los involucrados.

Los concursantes fueron evaluados por un sistema de puntos, los cuales fueron acumulando de manera individual y por equipos. Todas las actividades fueron pensadas para causar un impacto y una mejora sensible en la salud de todos los involucrados.

En cada sede, tres equipos de cinco integrantes cada uno, fueron premiados por su esfuerzo, su entusiasmo y su trabajo en equipo a lo largo de todo el desafío con bicicletas, las cuales los apoyarán a continuar con sus objetivos saludables. Además, se premió a varios participantes por su esfuerzo y dedicación individual. Todos los colaboradores presentes cumplieron satisfactoriamente con el programa y fueron invitados a seguir mejorando su vida a través de pequeños hábitos.

Unilever Food Solutions seguirá impulsando iniciativas como ésta, que contribuyen a su Plan de Vida Sustentable, con acciones orientadas a contribuir y preservar una mejor salud y bienestar en las personas, reduciendo el impacto ambiental y mejorando a las comunidades. Adicionalmente, ya se confirmó que el próximo año volverá a colaborar con Grupo Toks, para en conjunto trabajar en pro de la salud y los hábitos de sus colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *