DESAYUNOS ESCOLARES EN MÉXICO

accin_escolar

 

En 1961 Tetra Pak instala su primera planta fuera de Suecia para trabajar con el DIF en México

 

Por casi 50 años, Tetra Pak ha sido un protagonista central en el suministro de leche escolar a los niños alrededor del mundo y, actualmente cada año más de mil millones de litros de leche son entregados a escuelas en envases de Tetra Pak, beneficiando a más de cuarenta millones de niños en el mundo.

La historia de Tetra Pak en México inicia con la historia de los desayunos escolares, y está indisolublemente vinculada a ellos y al DIF. En 1961, cuando el Instituto Nacional de Protección a la Infancia (INPI) iniciaba con ese programa, Tetra Pak instaló en México la primera planta fuera de Suecia para apoyarlo, y desde entonces, el ahora DIF y Tetra Pak han construido juntos un ejemplo internacional de alianza y cooperación entre el sector público y la empresa.

La experiencia les ha demostrado que los programas de alimentación escolar, sobre todo en países en desarrollo, son una poderosa herramienta para combatir la desnutrición infantil. Tetra Pak reconoce, en este hecho, una fortaleza para ayudar. El doctor Ruben Rausing, su fundador, sostenía como principio rector que “un envase debe ahorrar más de lo que cuesta”. El espíritu de este principio forma parte de la visión de Tetra Pak y tiene una aplicación muy importante con el DIF, en donde muchas de las escuelas que forman parte del Programa de Desayunos Escolares tienen como escenario lugares de muy difícil acceso.

Используем КМС и ремаркетинг для незавершенных и повторных конверсий topodin, Уверен, Вы уже много раз слышали эти слова, но, как и любой новичок в сайтостроении, не так хорошо их понимаете

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *