DESTINA KRAFT FOODS MÉXICO 50 MDD A INNOVACIÓN Y DESARROLLO

alt

Puso en marcha su Centro de Innovación y Desarrollo (Tech Center)

Kraft Foods México destinó una inversión de 50 millones de dólares para la creación de su Centro de Innovación y Desarrollo (Tech Center).

El recinto, ubicado en la Ciudad de México e inaugurado recientemente, tiene la finalidad de investigar y desarrollar nuevos productos y sus empaques, así como verificar los estándares de calidad en la formulación de cada uno de ellos y sumarles valor nutricional.

“Desde hace ya cinco años que comenzamos el sueño de este edificio diseñado para inspirar la creatividad e innovación del equipo de RD&Q (Investigación, Desarrollo y Calidad). Sabíamos que concluiría con instalaciones de primer mundo, mismas que nos permitirán desarrollar ideas, mejoras y productos para nuestros negocios en México y en la parte Norte de América Latina”, comentó Neil Peixoto, Director de Innovación y Desarrollo de Kraft Foods México.

“Este Centro Técnico se suma a otros centros que ya operan en Kraft Foods a nivel mundial para el desarrollo e investigación de nuestras cerca de 150 marcas comercializadas alrededor del mundo, de las cuales doce reportan ventas superiores a los mil millones de dólares anuales”, comento Roberto Soto Manzo, Presidente de Kraft Foods México.

El Tech Center México cuenta con laboratorios para el desarrollo de productos y empaques, laboratorio para análisis físico-químicos, laboratorio para evaluación sensorial, área de evaluación de vida de anaquel, así como con plantas piloto para polvos, quesos, galletas, gomas y caramelos.

Además, de acuerdo a Neil Peixoto, “dentro de los principales objetivos de la creación de este Centro, están el mejorar la capacidad técnica para apoyar la innovación, aumentar la calidad y velocidad de respuesta a las demandas del mercado actual, concentrar el conocimiento y experiencia técnica, así como el generar un mejor espacio que estimule la creatividad”.

“El Tech Center de México refleja el continuo interés de Kraft Foods en poner a los consumidores primero, a través de la continua investigación y desarrollo de nuevas opciones e innovación para ellos. Por lo que con iniciativas como esta, continuaremos con nuestro compromiso de buscar el crecimiento sostenido del negocio a través de productos innovadores y de vanguardia”, concluyó Roberto Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ÍNDICE FAO DE ALIMENTOS DESCIENDE
Next post SEMIFINAL GUADALAJARA
A %d blogueros les gusta esto: