9 thoughts on “Edición impresa julio – agosto 2017”

  1. Buenas tardes, me gustaria recibir la revista en fisico que puedo hacer? ( yo la recibia anteriormente pero cambie de trabajo)

      1. Hola Ricardo.
        El dato de “El 50% del requerimiento diario de energía y nutrimentos debe provenir de la comida”, en nuestro reportaje de Planeación de menú hace referencia a sólo al tiempo de la comida, donde se proporciona la mayor cantidad de alimentos como son sopa, guarnición, plato fuerte, postre, pan o tortillas, ya que el otro 50% se distribuye en los otros servicios que dependiendo de cuantas comidas haga cada persona pueden ser desayuno, cena y colaciones. El comentario no habla en general sobre la ingesta que se hace de todos los alimentos al día. Sin embargo, este dato lo proporciona nuestro entrevistado, Jonathan Leal, Chef Ejecutivo de Filoa que de acuerdo con un análisis que hace de sus comensales en los comedores que opera la concesionaria, nos dio esta cifra, así como su propuesta para distribuir el aporte calórico en los alimentos que conforman el tiempo de comida.
        Te agradecemos mucho la observación, si te refieres a otra cuestión no dudes en escribirnos por favor, para darle seguimiento a tus comentarios y mejorar nuestros textos para dar cifras y datos precisos.
        Saludos,

        1. Ya, se refiere a los tres alimentos del día y su distribución. Llamamos incorrectamente comida al almuerzo, ya que comida son todas. En cualquier caso 50% de la ingesta en una comida es demasiado pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *