EMBAJADOR DE LOS PAÍSES BAJOS VISITA PLANTA DE UNILEVER

La planta en Lerma emite cero residuos al relleno sanitario

Como parte de la colaboración entre la Embajada de Holanda y Unilever, empresa de origen anglo-holandés, el embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de los Países Bajos en México, Dolf Hogewoning, y el Ministro Consejero Jaap J. Veerman, realizaron una visita a las instalaciones de la planta de la empresa Unilever en Lerma, Estado de México.

 

Acompañados por Willem Uijen, Vicepresidente de la Cadena de Suministro de Unilever México y Geert Van Iwaarden, Vicepresidente de Finanzas de Unilever México, así como de Jorge Bobadilla, Director de Manufactura Lerma, se reunieron para compartir acuerdos de colaboración entre la empresa y la representación diplomática respecto a inversión, exportación, tecnología, seguridad de los empleados, sustentabilidad, uso de nuevas energías y la participación en foros y congresos.

 

Como parte de esta reunión se llevó a cabo un recorrido por las líneas de producción, donde pudieron ver la tecnología que Unilever utiliza en la realización de productos de marcas como Knorr, AdeS y Maizena, así como de los esfuerzos que se están realizando en los procesos de fabricación. La planta de Lerma opera desde los años 50; emplea actualmente 650 personas y está posicionada en el lugar número cinco a nivel mundial en cuanto a los procesos de fabricación de Knorr.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *