¿EN QUÉ SE FIJAN LOS CONSUMIDORES AL COMPRAR ALIMENTOS?

En los supermercados, más de la mitad de toda la población europea (53%) y 64% de la población estadounidense lee con cuidado la etiqueta de los alimentos y bebidas antes de ponerlos en el carro. En Asia (84%) y Sudamérica (75%) los consumidores son todavía más sensibles, ya que desean saber qué contiene cada producto antes de comprarlo. Así lo señala el reciente estudio de consumidores de GNT, empresa internacional de alimentos colorantes. Para el cual se encuestó a más de cinco mil consumidores de diez países de Asia, América y Europa respecto de sus hábitos de alimentación y compras.

Los resultados demuestran que: si los consumidores encuentran ingredientes no deseados en la etiqueta, devuelven el producto a la estantería. Para 60% de los consumidores en el planeta la ausencia de colorantes artificiales es crucial en la decisión de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post 28% DE LOS MEXICANOS VIVE EN SITUACIÓN DE INSEGURIDAD ALIMENTARIA
Next post COMIDA ANUAL 2015 DE LA ESDAI
A %d blogueros les gusta esto: