ENCUESTA GLOBAL REVELA QUE SÓLO UNO DE CADA DIEZ JEFES FOMENTA VER DEPORTES EN HORAS DE TRABAJO

alt

El sitio electrónico recibió 3 mil 687 respuestas que engloban las opiniones de usuarios acerca de temas relacionados a las carreras, economía y lugar de trabajo

Una encuesta realizada por la empresa Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de internet,revela que uno de cada diez jefes (11%) fomenta ver deportes por diversión, mientras que seis de cada diez (57%) de los trabajadores no están interesados en ver los deportes durante su jornada laboral, incluso si se les permite o no.

En comparación, un cuarto de los trabajadores (25%) tiene prohibido ver los deportes, mientras que el 7% planea pasar por alto la prohibición de sintonizar los eventos para verlos en secreto.

Curiosamente, el mismo número de los encuestados en Estados Unidos, México y el Reino Unido informó que su jefe anima a ver deportes como una oportunidad para la diversión, mientras que los alemanes encuestados, quizás mejor conocidos por su definida separación de los ámbitos públicos y privados, reportaron que sólo el seis por ciento de los jefes hicieron lo mismo.

“Disfrutar o debatir sobre eventos deportivos, especialmente con los eventos de interés internacional, puede ayudar a los compañeros a fomentar la convivencia”, dice Carlos Purdy, Experto en Carrera de Monster.com.

Los resultados de la Encuesta Mundial de Monster se basan en los votos emitidos por los visitantes de Monster en el mes de abril. Sólo un voto por usuario se cuenta para el escrutinio final. Estos sondeos no son científicos, sólo reflejan las opiniones de aquellos usuarios de internet que decidan participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *