EXPERT´S KITCHEN

La Hacienda de los Morales abrió sus puertas para dar a conocer los motivos de su éxito por casi cinco décadas. En cooperación con Rational, se llevó a cabo el evento “Expert´s Kitchen”, en donde participaron importantes personajes de la industria gastronómica.

La Hacienda de los Morales es un lugar emblemático de la Ciudad de México que siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, tradición y servicio. Con aproximadamente tres mil eventos y 250 mil clientes atendidos al año, nos preguntamos cuáles son los secretos de su operación.

En dicho evento, se reunieron personajes referentes de la industria banquetera y restaurantera de la Ciudad de México para comprobar cómo la Hacienda de los Morales ha perfeccionado su cocina y servicio con Rational.

“Gracias a Rational, podemos servir varios eventos el mismo día, sin comprometer ni calidad ni servicio. Desde que introdujimos a la marca en nuestras cocinas, hemos logrado reducir los costos de materia prima notablemente y hay más tiempo para los detalles”, comentó Fernando Del Moral, Director de La Hacienda de Los Morales.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *