EXPO ABASTUR 2012

alt

Foto Julio Rochon.

Participaron más de 800 empresas dedicadas a la industria de la hospitalidad a lo largo de 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición

Con sede en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se llevó a cabo la inauguración de la 27ª edición de Expo ABASTUR, el principal foro de negocios más importante de la industria de la hospitalidad.

Contó con la presencia Bruno Ferrari, Secretario de Economía (SE); Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo (SECTUR); Luis Carlos Fernández, Presidente del Consejo Directivo AMAIT Abastecedores Turísticos; Armando Uribe, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM); Manuel Gutiérrez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados  (CANIRAC); entre otras personalidades del sector empresarial del país.

En su participación, Luis Carlos Fernández, resaltó la importancia de la proveeduría en el sector turístico y de la hospitalidad, además hizo un llamado a fortalecer las alianzas para contribuir al crecimiento del turismo del país. “La industria de la hospitalidad se sustenta en un tripie, formado por el gobierno en sus distintas expresiones, prestadores de servicios turísticos y nosotros, los proveedores, que abastecemos día a día las necesidades de la industria”, señaló.

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara, aprovechó su participación para felicitar a AMAIT Abastecedores Turísticos, a la CANIRAC y a la AHMH por la organización de ABASTUR 2012, la feria más representativa en la industria de la hospitalidad en Latinoamérica, y añadió que este evento es muy importante para el sector, ya que motiva los negocios y promueve la inversión.

Por último, Bruno Ferrari, Secretario de Economía, dijo que ABASTUR es un excelente marco para interactuar con proveedores, compradores y líderes empresariales de la industria turística, tanto nacionales como extranjeros, que buscan generar importantes cadenas de valor e impulsar el crecimiento del turismo.

Después de entregar los premios Llave del Progreso 2012 a miembros del sector turístico, Bruno Ferrari dio por inaugurada Expo ABASTUR 2012 para disfrutar de tres días de exhibición de los mejores servicios, productos y estrategias para el crecimiento del sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *