FERIA HOREQ 2013

alt

Sexto Hotel and Restaurant Equipment Industry Show

Ifema está organizando el sexto Hotel and Restaurant Equipment Industry Show, Horeq 2013, que tendrá lugar en la Feria de Madrid. Este evento se trasladó al pabellón número siete, donde una vez más, compartirá el escenario con la Feria Internacional de Vending, Vendibérica. La impresión positiva creada mediante la celebración de estas dos ferias en 2011 ha llevado a repetir la experiencia. “En Ifema vamos a continuar con esta fórmula porque se lo debemos a nuestros visitantes, que están a favor de continuar con ella”, afirmó la directora de los dos shows, María José Sánchez.

Las empresas que participaron en la pasada edición de Horeq y Vendibérica expresaron su satisfacción por los resultados que lograron, ya que son sectores con evidentes sinergias comunes. Ambas ferias fueron visitadas por un total de siete mil 713 visitantes profesionales con una alta capacidad de decisión, que observaron los productos de más de un centenar de empresas que participan en Horeq y 85 empresas en Vendibérica.

En esta ocasión la feria adoptó el lema “Eficiencia Horeq”, ofreciendo respuestas a los profesionales que buscan soluciones que les permitan gestionar sus negocios de manera más rentable y económica, algo que es de vital importancia en el contexto económico actual.

Horeq es el mejor escaparate comercial en España para la industria de equipo para hoteles y restaurantes. La feria reúne a las empresas que fabrican equipos tanto para restaurantes como para hostelería, lavandería y limpieza, comercio, tecnologías, muebles y decoración, cortinas y textiles, mobiliario artículos de mesa y de hogar, baño, ocio, descanso y deporte, logística y transporte.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *