FRUIT FUSIÓN 2013 ESTRENA NUEVA IMAGEN

Punto de encuentro, espacio de divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la gastronomía

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, co-organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 16 al 18 de octubre en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.

 

La feria acogerá atractivas demostraciones con los mejores cocineros del país, además de degustaciones y otras actividades. “De la Huerta a la Mesa” es el lema de Fruit Fusión 2013, el escenario gastronómico para el Canal Horeca de Fruit Attraction, que además estrena nueva imagen con el fin de reforzar su faceta de herramienta de referencia para la promoción del consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido a profesionales de la hostelería, restauración y catering.

 

El nuevo logotipo utiliza como símbolo un recipiente de cocina de formas abstractas coloreadas que simbolizan hortalizas y frutas. Para el nombre Fruit Fusión, la tipografía usada es “incógnita”. Ambos elementos se unen mediante la fusión de la letra “S” en un símbolo humeante. Su simplicidad hace que tenga expresión en otros idiomas y culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *