FUNDACIÓN “CHEFS AL RESCATE” APOYA A DAMNIFICADOS DE GUERRERO

La fundación también organiza eventos anuales en beneficio de las familias más necesitadas de México

Con la filosofía “Ayudar a quien más lo necesite, con lo que más nos gusta hacer”, la fundación Chefs al Rescate dedica su esfuerzo a organizar eventos culinarios en beneficio de los más necesitados. Un grupo de profesionales de la cocina se ha reunido para recaudar fondos en apoyo a diferentes instituciones sin fines de lucro y a comunidades vulnerables.

Esta asociación nace a través de la iniciativa del Chef Eduardo Osuna en el 2006, al crear un proyecto para ayudar a los damnificados del huracán John que azotó el estado de Baja California Sur.

Actualmente, Chefs al Rescate lleva a cabo eventos anuales en beneficio de comunidades y fundaciones que apoyan a las familias más necesitadas de México, a través del arte culinario.

En esta ocasión, la fundación estará organizando un evento en beneficio de los damnificados del estado de Guerrero afectados por el paso de la tormenta tropical Manuel. “Ante el daño involuntario de la naturaleza, no podemos quedarnos con los brazos cruzados; esta es una gran oportunidad para apoyarnos los unos a los otros”, mencionó el chef Eduardo Osuna, fundador de Chefs al Rescate.

La asociación ha convocado a un grupo de chefs reconocidos de nuestro país y a un número de empresas comprometidas con México para organizar un evento para mil comensales. Todos los patrocinios y los fondos recaudados serán donados en su totalidad con la finalidad de apoyar a distintas fundaciones e instituciones de asistencia privada de Guerrero.

Este evento se llevará a cabo en Banquetes Ambrosia el 24 de noviembre, 2013. Se contará con la presencia de respetados chefs mexicanos; entre los que destacan Eduardo Osuna, Alejandro Kuri, Gerardo Vázquez Lugo, José Miguel García, Daniel Ovadia, Zahie Téllez, Pablo Salas, Edgar Kano, Josefina Santacruz, Guy Santoro y Elsa Kahlo, entre otros. El costo del boleto personal para participar en este evento, es de 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *