GASTRONÓMICA EXPO-FEST 2014

Para exhibir la vanguardia de la cocina local, los personajes que están desarrollando la historia de este sector, así como oferta y demanda de la amplia variedad de comida, el 29 de marzo se llevará a cabo la Gastronómica Expo-Fest 2014 en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, ubicado en la calle Calzada del Río 8989 esquina con calle Florida, Fraccionamiento Quintas Alamedas, en Chihuahua.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Oscar Hernández, César Durán, José Luis Fabián Olivas, Mayela Serrati, Salvador Salazar y Víctor Rodríguez, así como Cinthia Almanza, representante del Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez.

Expusieron que el evento será un encuentro incluyente y multidisciplinario alrededor de la cocina, que reúne a los exponentes más destacados de la gastronomía juarense y binacional así como a proveedores exitosos que ya existen en la región, tales como carnicerías, sotoleras, vinos, queserías, panaderías, restaurantes, harineras y profesionales de otros ámbitos que complementan el arte culinario.

Asistirán 70 expositores, 45 firmas restauranteras y proveedores de la región.

José Luis Fabián Olivas, coordinador general de esta actividad, dijo que se tendrán como invitados a chefs de la talla de Miguel Ángel Guerrero, Eduardo Plascencia, Benito Molina y Solange Muris.

Precisó que el costo de entrada a la expo será de 85 pesos por persona, con derecho a asistir a los talleres y conferencia, degustar diferentes platillos, cata de vinos, cerveza, café, tequila y sotol, así como disfrutar de música en vivo, entre otras cosas.

Por último, se indicó que el sábado 29 de marzo se tendrá un horario de atención al público desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *