HAUTE CUISINE, NUEVO CONCEPTO CULINARIO EN MÉXICO

alt

El talento del chef Cordon Bleu, Rubén Mora, llega al sur de la Ciudad de México

Un nuevo concepto en el ámbito gastronómico se presentó en la Ciudad de México. Se trata de la apertura de Haute Cuisine Cooking School, escuela de gastronomía boutique enfocada a todos los amantes del buen comer.

En el coctel, el director y chef Cordon Bleu, Rubén Mora, presentó a todos los asistentes este novedoso formato que combina la pasión por la cocina de una manera sencilla, relajada y divertida.

“No queremos compararnos con institutos culinarios o con universidades, en Haute Cuisine queremos ser una opción para cualquier persona que desea salir de la rutina; es el equivalente a un gimnasio, un club de lectura o unas clases de yoga”, comentó el Chef Mora.

Con una cocina demostrativa estilo residencial, y una cocina práctica con nueve estaciones individuales, Haute Cuisine Cooking School procura hacer sentir a sus estudiantes como en casa, una estrategia concebida para generar confianza entre todas las personas que deciden aplicar después, lo aprendido en las clases.

El chef mexicano egresado de la École Le Cordon Bleu de París, Rubén Mora, es el creador de este espacio innovador y organizado para todos los que tienen la inquietud de aprender más sobre la gastronomía, sin caer en lo tedioso.

El mix de clases está conformado por distintos tipos de cursos y talleres, que van desde lo más sencillo y básico en la cocina, pasando por clases para niños, parejas, llegando a platillos elaborados de gastronomía internacional. Con tres horarios diferentes entre semana (matutino, vespertino y nocturno) y clases sabatinas, el calendario de talleres, cursos y diplomados puede ser consultado en la página web www.hautecuisine.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *