HOREQ 2011

alt

Esta feria acogerá, del 21 al 23 de noviembre de 2011, el Concurso de Jóvenes Cocineros Coca-Cola; el espacio Saborea España y las lecciones de los Grandes Maestros Cerveceros de Mahou

El Salón del Equipamiento para Hostelería, HOREQ, celebra su V edición entre el 21 y el 23 de noviembre y, además de en su exposición comercial, trabaja intensamente en el programa de actividades que complementará la actividad de la Feria, organizada por IFEMA.

En este sentido, y entre otras propuestas, ya se están ultimando los detalles de EXPOTAPA, una propuesta de la Federación Española de Hostelería.

De esta forma, EXPOTAPA celebrará, durante los tres días de Feria, el Concurso Jóvenes Cocineros Coca-Cola, en el que alumnos seleccionados de diferentes escuelas de hostelería de Madrid competirán por crear la tapa que mejor maride con esta bebida.

Dentro de esta iniciativa también se presentará “Saborea España”, donde se podrá conocer los mejor de la gastronomía de las Comunidades Autónomas a través de degustaciones de quesos, vinos, aceites y otros productos típicos.

Para terminar la jornada, y de la mano de Mahou, los grandes Maestros Cerveceros enseñarán a los visitantes de HOREQ todos sus secretos para servir la mejor caña a los clientes más sibaritas.

 

PENSANDO EN EL PROFESIONAL

Las actividades de EXPOTAPA se suman al resto de propuestas que reunirá la Feria y que, en esta edición, tendrán un enfoque muy práctico. Entre las iniciativas en las que se está trabajando, se convocarán talleres donde los visitantes podrán conocer cómo las tecnologías pueden ayudar al profesional en su negocio, además de mostrar cómo utilizar la comunicación y el marketing para reactivar su actividad. También se abordarán temas los relacionados con la IV y V gama, el food service destinado a colectividades, la logística, el transporte, etc.

HOREQ también ha diseñado un espacio dedicado al Fútbol, como uno de los grandes eventos deportivos que dinamizan el negocio ligado con la restauración y la hostelería. En esta área, el profesional podrá conocer todas las alternativas que pueden hacer aún más atractivo vivir en un establecimiento hostelero un evento de este tipo.

El programa de actividades complementará la actividad comercial de HOREQ haciendo aún más interesante la visita para el profesional. Además, en esta edición, la Feria se convoca en coincidencia con VENDIBÉRICA, un certamen dedicado a los servicios de vending, para favorecer a los profesionales el acercamiento a este segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *