HORNO DE MICROONDAS CON REALIDAD AUMENTADA

El horno Connected Hub Wall de Whirlpool se exhibió a inicios de año en el CES 2019. A primera vista, la parte frontal parece una puerta de vidrio común, pero en realidad es una pantalla LCD de 27 pulgadas.

La pantalla táctil funciona con el app Yummly de Whirlpool para que puedas encontrar recetas según tus preferencias y obtener instrucciones para seguirlas paso a paso directamente sobre la puerta del horno. Sin embargo, este dispositivo de aspecto atractivo es sólo un concepto por ahora.

Se supone que la pantalla puede mostrar los calendarios de cada miembro de tu familia y sugerir comidas según el tiempo que cada uno tiene para comer. Incluso, coordinará varias recetas y te dirá qué debes hacer y cuándo ejecutar ciertos pasos para asegurarse que terminarás de cocinar todo al mismo tiempo.

El horno usa RA para mostrarte qué parrilla usar y dónde colocarla después de haber elegido una receta. También te dirá qué configuración del horno es la apropiada. Durante la cocción, puedes usar la pantalla para observar cómo avanza tu comida e, incluso, hacer zoom para no tener que abrir la puerta y que dejes salir el calor.

El horno Connected Hub Wall fue desarrollado por WLabs, la microfábrica experimental de Whirlpool. La empresa aún no ha especificado planes para llevarlo a producción, y mucho menos un precio y una fecha de lanzamiento.

Dado que el horno esencialmente integra una pantalla inteligente gigante sobre el vidrio de tu electrodoméstico, y además agrega instrucciones aumentadas y la capacidad de controlar tus alimentos sobre esa superficie, podría ser una adición súper útil a una cocina inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *