HOSTELCO OCTUBRE 2012

alt

Reunirá en Barcelona a los principales líderes de la industria mundial del foodservice

Con más de 700 empresas nacionales e internacionales, Hostelco volverá a reunir la oferta de marcas líderes en las divisiones de equipamiento para hostelería y colectividades. Este evento esel mejor escaparate y foro de encuentro del sector comercial, ya que presenta las novedades de este mercado y permite acceder a una oferta de calidad de las marcas.

Hostelco 2012 se celebrará del 17 al 21 de octubre en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, uno de los lugares más modernos de Europa. Este lugar cuenta con los mejores accesos, más eficiencia en montaje y desmontaje y una mayor visibilidad de los expositores.

Además de garantizar un servicio de mayor calidad en todos los parámetros, esta nueva ubicación permitirá la expansión de sectores estratégicos como el de foodservice, que concentra productos de alimentación para el canal HORECA, el Área café, porque esta bebida tiene una gran importancia dentro de la hostelería, Expolimp, que está dedicada a los productos y equipos de limpieza e higiene, y la nueva incorporación del sector dedicado al Wellness, un ámbito cada vez más demandado por su relación con la calidad de vida, el bienestar y el descanso.

A este espacio asisten 89 países para estar en contacto con la más amplia oferta del sector en Europa y para ampliar sus conocimientos con nuevas herramientas de gestión que aumenten la productividad de su empresa.

Este evento también contará con jornadas de mercados exteriores, donde responsables de asociaciones sectoriales de países como el Reino Unido, Francia, Brasil, China, Estados Unidos, México, Argentina, Arabia Saudí, India, entre otros, presentarán un análisis de sus mercados y darán a conocer los proyectos del sector hostelero que están en marcha en sus países.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *