II CONGRESO APLICADO A LA NUTRICIÓN 2018 EN ZACATECAS

Se llevará a cabo el II Congreso Aplicado a la Nutrición 2018, en las instalaciones del Teatro José González Echeverría en Fresnillo, Zacatecas. Este evento se desarrollará los días 13 y 14 octubre y está dirigido a nutriólogos, médicos, estudiantes y público en general.

Los temas que se impartirán son: suplementos deportivos, alimentación y estrés y nutrición durante el embarazo.

El sábado 13 de octubre, a las 17:00 horas (cinco de la tarde) será inaugurado el evento por Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo; y a las 17:10 horas iniciará el congreso con el tema ¿por qué los nutricionistas no emprenden?, impartido por Antonio Díaz.

A las 18:30 horas se tocará el tema de las ayudas ergogénicas y su impacto en el deportista, por parte de Antonio Dena Salazar. A las 19:30 horas, Juan Francisco Ontiveros hablará sobre alimentación y estrés.

El domingo 14 de octubre, a las 12:00 horas del mediodía, se dará a conocer el tema de la importancia materna en el desarrollo del niño, por parte de Goretti Castro. A las 13:00 horas, Maximiliano Robespierre Guzmán Aguilera, hablará del aporte nutricional durante el embarazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *